Preparación y tratamiento de Terrenos

Saque el máximo rendimiento a sus terrenos

En la empresa de Pablo Hernández de la Iglesia realizamos todo el trabajo de preparación y tratamiento de su terreno agrícola para que usted pueda sacar el máximo rendimiento a sus tierras sin que tenga que preocuparse por nada. Realizamos tareas de arado, cusquilde, subsolador, cultivo, chisel, rodillo, grado de disco, grado de rotativa y movimiento de tierra con trailla.

Contamos con la mejor maquinaria para poder sacar los mejores resultados de sus tierras. Nos adaptamos a todo tipo de terrenos, siendo especialistas en su preparación para la siembra y recogida, dependiendo de la tierra, del cultivo y del momento. 

Además, contamos con los mejores profesionales y maquinaria para prestarle el mejor servicio posible. Al preparar la tierra para la siembra, aprovechamos para abonar y para que usted pueda tener la mejor cosecha posible. Nuestra maquinaria es la idónea para la preparación y el abono de sus tierras.

Con toda la comodidad de no tener que asumir el trabajo usted mismo y sin hacer la inversión en maquinaria que se requiere, somos la solución perfecta para que usted tenga sus terrenos completamente óptimos para la siembra y la cosecha.

Llame al 983 281 305 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos. 

Nuestra maquinaria

983 281 305