Servicios de siembra

Servicios de siembra adaptado a sus necesidades

Para su comodidad a la hora de sacar el máximo rendimiento a sus tierras, nosotros realizamos por usted las labores de siembra directa y tradicional. Somos expertos en siembra con muchos años de experiencia y conocemos todo tipo de cultivos.

Realizamos tanto servicios de siembra directa como de siembra tradicional, adaptándonos a sus necesidades y los requisitos de sus terrenos. Disponemos de la mejor maquinaria para:

• Siembra de Maíz

• Siembra de Girasol

• Siembra de Remolacha

• Siembra de Legumbre

• Siembra de Cereal

La siembra directa se trata de una técnica de cultivo sin alteración del suelo mediante arado. El beneficio más importante de la siembra directa es la preservación de las características físicas, químicas y biológicas del suelo. Mientras que la siembra tradicional o labranza convencional es el laboreo del suelo anterior a la siembra con maquinaria (arados). 

El suelo se afloja, airea y mezcla, lo que facilita el ingreso de agua, la mineralización de nutrientes, la reducción de plagas y malezas en superficie.

Si quiere contratar nuestros servicios de siembra, no dude en contactar con nosotros. Llame al 000 000 000 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

000 000 000